Coaching

¿Por qué tener un Coach?

A menudo me hacen esta pregunta, y la respuesta es muy sencilla.

Porque en todas las grandes decisiones de mi vida, se dieron por un gran coach, las peores decisiones de mi vida, las consulte con mi cabeza.

Leopoldo Rodriguez – 2020
  • La primer experiencia fue cuando necesitaba urgentemente otra operación en la rodilla izquierda, la cuarta, pero gracias a que me encontré con un coach, no tuve que operarme la rodilla, de hecho 20 años después no me he operado, ojo, no estoy diciendo que si necesitas una operación dejes de consultar a tu médico, el coach no es sustituto de un profesional de la salud, pero en mi caso mi malestar estaba dado por un comportamiento que era un punto ciego, y gracias a mi coach lo puede ver.
  • La siguiente vez, estaba por realizar un viaje a Canada, para adquirir unos equipos para un cliente, y al comentar con mi coach, creamos algo que estaba fuera de mi visión y como resultado del viaje, me convertí en asesor internacional para esta empresa, fui a comprar y terminé desarrollando un modelo de mercadotecnia que permitió incrementar sus ventas en un 10% para esta empresa
  • Formé una empresa y tuvimos resultados inesperados, íbamos mas allá de nuestras propias predicciones
  • Me convertí en coach, si gracias a mi coach.
  • Cree la relación de pareja más extraordinaria que me pude imagina 11 años juntos y sigue siendo un sueño. Gracias Paul
  • Balancear los negocios, con la vida en familia con la salud y mucho más

He tenido muchos muchos coaches, en diferentes circunstancias siempre un coach, es un gran visionario que te permite ver los diferentes caminos que puedes tomas más allá de una o dos opciones que tu crees que son las que existen.

Un coach tiene la habilidad de ver tu grandeza, de ver el mundo impactado por ti, de ver las posibilidades que están disponibles para ti y la vida misma, nunca te ve como alguien chiquito, ve todo tu potencial y te lo muestra.

Sólo te resta ponerte en ACCIÓN para hacer realidad esas posibilidades.

¿Qué tipo de coach, necesito?, me preguntó un amigo, y le dije aquel que no te va a comprar ninguno de tus pretextos, aquel que te lleva a límites que no conocías de ti.

He invertido mucho mucho dinero en coaches, y te puedo decir que siempre le he sacado jugo, siempre he monetizado la inversión, siempre ha sido una muy buena inversión.

Si quieres resultados de 1,000 pesos contrata un coach de 1,000 pesos si quieres resultados de millones contrata un coach de millones, (de estos hay muy pocos, tienes que buscar)

Fácil, no, tener un coach no es para que sea mas fácil, aunque a veces es sencillo, requieres dejar aun lado lo aprendido, y esto sobre todo para las personas que en alguna área son exitosas, les cuesta mucho trabajo, (como a mi), si quieres ir mas de lo que tu mente percibe debes escuchar a tu coach y vivir en la interpretación que él tiene de ti, confía, lo peor que puede pasar que salga todo bien, pues para hacer las cosas como ya sabes no necesitas un coach.

Dejar una respuesta